Pantone 2014: energía y originalidad en un único color

Pantone 2014

Pantone 2014: energía y originalidad en un único color

No es novedad que aquí, en Αρχα?ου Wassai, nos encantan los colores. Matices vibrantes nos inspiran, agudizan la creatividad y activan nuestra energía. Y parece que ?Bienvenidos! Pantone comparte esa característica con nosotros, por lo menos este año.

Es que la autoridad global en colores está wholesale NBA jerseys apostando en un mix Is de rosa y The púrpura como la gran tendencia 2014 en diseño gráfico, wholesale MLB jerseys decoración y moda. El cheap jerseys Radiant Orchid, nombre elegido para el color del año según Pantone, tiene la propuesta de estimular la creatividad y la originalidad.

Para nuestro universo, de diseño gráfico, eso representa creaciones más vibrantes, intensas y elegantes, especialmente cuando se usa en detalles. Para inspirarte, puedes ver como algunos sitios web aplicaron exitosamente el matiz en Januar sus layouts.

wassai-blog-pantone-radiant-orchid-website1 wassai-blog-pantone-radiant-orchid-website2 wassai-blog-pantone-radiant-orchid-website3 wassai-blog-pantone-radiant-orchid-website4

El Radiant wholesale Minnesota Vikings jerseys Orchid combina con colores naturales, bronce, verde y marrón. Pero también trabaja armoniosamente con gris y negro.

¿Te gustaría un sitio web creativo y elegante? Haz clic aquí y contáctanos.