“Check” en una identidad visual brasilera

“Check” en una identidad visual brasilera

Advantage, un instituto de idiomas con modalidad “in Company”, localizado en Florianópolis (Santa Catarina, Brasil), cuenta con una propuesta de cursos de inglés personalizado y enfocados en el universo emprendedor. En 2012, cuando comenzó, fuimos contactados por sus socios fundadores, Daniel dos Santos y Bianca Canhada, para crear la identidad visual y un sitio web para el instituto. El objetivo era transmitir seriedad, compromiso y responsabilidad.

En Wassai nos metimos con todo en este proyecto.

Comenzamos con un estudio visual, partiendo de las formas y llegando a una tipografía totalmente adaptada y personalizada para el logotipo. También incluímos el símbolo de “check” – una idea que salió de Daniel y Bianca y que nos encantó.

Parte del proceso, claro, fue la elección de la paleta de colores. Los socios de Advantage querían algo que reforzara los valores mencionados anteriormente y que estuviera vinculado a Brasil. El resultado no podía ser otro que verde, amarillo y azul.

wassai-estudio-advantage-identidad-02 wassai-estudio-advantage-identidad-03wassai-estudio-advantage-identidad-04

Con el logotipo creado, llegó la hora de comenzar a trabajar sobre el proyecto de construcción del sitio web. La idea era crear un espacio elegante, con colores que reflejaran seriedad y una estructura de navegación simple. Así llegamos al resultado final que puedes ver aquí abajo:

wassai-estudio-advantage-identidad-05

Como Advantage también quería estar presenta en las redes sociales, llevamos el mismo estilo al perfil de la empresa en Facebook.

wassai-estudio-advantage-identidad-06

Además de ser un proyecto cuyo resultado nos enorgullece, durante el período en que trabajamos con Advantage pudimos también practicar nuestro inglés para empresas.

Tanto es así que, actualmente, nuestro estudio es trilingüe: español, portugués e inglés.

Visita nuestro portfolio y conoce otros proyectos que son parte de Wassai.